jueves, 8 de noviembre de 2012

Novedades inesperadas

Bueno bueno, dos meses desde la última entrada... y mucha agua bajo el río.

Una noticia va encadenada con otra, ya que son decisiones que tuve que tomar con un poco de pena.

Cómo crear un mundo de juego es un libro que me ha dado muchas satisfacciones y ha gustado mucho, pero también, varias personas me han señalado que podría ser mejorado con cierta facilitad. Esto implica una mejor organización, capítulos más extensos y detallados y algunas cosas que han quedado en el tintero.

Desde hace tiempo tengo pensado crear una segunda edición, corregida y ampliada. En estos días he decidido ponerme firme con esto, incluso con alguna fecha en firme. Lo cual me puso a pensar en el compromiso que tengo con los lectores y compradores del libro. Porque alguien podría comprar el libro sin saber que ya trabajo en una edición ampliada.

Por esta y otras cuestiones, he decidido sacar el libro de circulación, hasta que no esté totalmente completa la segunda edición.

Este tema y algunas cuestiones de último momento han atrasado un tiempo el otro libro que preparo, Roles en juego. Sin embargo ya estoy terminando la maquetación y si todo sale bien, para fin de mes lo lanzaré online, para compensar de alguna manera la retirada del otro libro y dejar algo a la venta.

Como digo, es una decisión compleja que he tenido que tomar, pero sé que será para mejor. Tengo que optimizar mi tiempo y enfocar mis esfuerzos, porque mientras busco (y consigo) trabajo, ahora estoy involucrado de lleno y muy activamente en los comics (Revista Términus), tengo otros blogs y un sitio web. En fin, una vida bastante ajetreada y rica en cuanto a cuestiones culturales.

Voy a seguir adelante, de eso pueden estar seguros. Un abrazo y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About