viernes, 3 de abril de 2015

Diario de diseño: Aerith (XXIV)

Yo cada vez que descubro que falta algo en la maquetación.
Hace un mes que escribí la entrada anterior, y no escribí otra simplemente porque estaba trabajando duro y no tenía mucho para contar. Sigue siendo una labor dura la de maquetar y armar la beta final de Aerith. Por suerte, el proyecto se acerca a su culminación.

La demora no es tanto porque no haya podido trabajar mucho, sino porque el trabajo es extenso y cada tanto surge algo inesperado. Estuve sufriendo, por ejemplo, con el mapa de Larkit, el mundo donde se desarrolla el juego. Traté de dibujarlo en vectores varias veces con varios programas, pero terminé escaneando el borrador que hice hace tiempo, mejorándolo y finalmente vectorizándolo de manera improvisada. Después de todo, no quiero perder mucho más tiempo en resultados "profesionales", si es una beta y habrá miles de cosas para mejorar.

Algo similar pasó con varios puntos, en donde tuve que rever algunos detalles. Sin embargo, para el día de la fecha los elementos de la "lista de cosas para hacer" ya son solamente dos, y si surge algo más, seguro será algo menor que no llevará mucho tiempo.

Realmente no termino de caer en cuanto a todo lo que esto representa. Es un trabajo de mucho, mucho tiempo, y hace años que no trabajo en un juego de rol tanto como en este. Sé que los resultados serán buenos, pero todavía no me lo imagino.

Bueno, me pongo con uno de los dos items de la "lista de cosas para hacer". Pronto, novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About